Animiz

2.3.12
vota
0

Crea GIFS tan complejos como quieras y deja volar tu creatividad

595

Puntúa esta App

Animiz es una de las herramientas de creación de GIFS animados más competentes y sencillas de utilizar del panorama actual.

A diferencia de otras muchas aplicaciones que permiten crear GIFS de forma rápida y sencilla Animiz no se limita a convertir fragmentos de video al popular formato de imagen, sino que pondrá a disposición de sus usuarios las herramientas necesarias para crear desde cero imágenes animadas tan largas y complejas como se desee.

Al ejecutar Animiz podremos comprobar que su interfaz comparte muchas características con las de cualquier programa de edición de video: un timeline, distintos elementos que podremos arrastrar a esta línea de tiempo y características y efectos que podremos editar y aplicar a placer. Esto es lo convierte a Animiz en una opción tan interesante; funciona exactamente igual que el editor de video más sencillo prescindiendo únicamente de la pista de sonido.

Una vez hayamos comenzado con nuestro nuevo proyecto, Animiz pondrá a nuestra disposición tanto fondos de escenario como imágenes con las que trabajar. Sus controles y funciones son tan intuitivos que en cuestión de minutos nos sorprenderemos creando animaciones como si fuéramos editores profesionales.
Por Carlos Borrás
Uptodown X